Imprimir
Categoría: Soporte
Visto: 1811
Solicite soporte técnico en White Plains New York, New Jersey & Connecticut

Para brindarle un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets de soporte. A cada solicitud de soporte se le asigna un número de ticket único que puede usar para rastrear el progreso y las respuestas en línea.

Primero regístrese aquí como nuevo cliente o ingrese su nombre de usuario y contraseña. Luego haga una solicitud de soporte al departamento técnico. Uno de nuestros técnicos lo atenderá lo antes posible.

El soporte técnico de Stoppayles tiene técnicos calificados para ofrecerles los servicios técnicos através de internet con soporte remoto en línea. También técnicos en White Plains, New York y areas del Condado de Westchester.

Solamente damos soporte técnico a los sistemas operativos Windows.

-Tenemos técnicos para la reparación de computadoras, mantenimiento y solución de problemas con Windows, instalación de programas y dispositivos periféricos tales como impresoras, scanner y muchos más.

-También reparación de laptop y cambio de la pantalla de las tablets en White Plains y todo el Condado de Westchester.

-Tenemos técnicos especialisados en cuestiones de seguridad con sistemas operativos Windows y eliminación de virus.

-Técnicos disponibles para la instalación de cámaras de seguridad en White Plains New York, Connecticut y New jersey.

-Tenemos como servicio especial la instalación de cámaras de seguridad con asistencia remota, donde un técnico nuestro lo asiste para que usted mismo haga la instalación de las cámaras, ahorrando asi mucho dinero.

 - Contamos con técnicos certificados para la instalación de sistemas de telefonos 3CX o PBX virtual en New York, Connecticut y New Jersey, como también en línea con acceso remoto por internet a cualquier lugar del mundo.

-Le ofrecemos asistencia técnica de nuestros diseñadores de páginas web para la creación de su sitio web personal como también de comercio electrónico o tiendas en línea.

 

Cuando nos necesite, siempre estaremos listos para servirle. Cualquier pregunta o queja será recibida de inmediato.


Tenemos toda la tecnología en comunicaciones disponible para ayudarlo como se merece. Todos los servicios y productos tales como: ventas, reparación de computadoras, diseño web, instalación de cámaras de seguridad y sistemas de teléfonos 3CX están conectados al servicio de soporte técnico através de nuestra PBX virtual llamando al número 1-914-683-1333 o haciendo una solicitud de soporte por medio de nuestra aplicación en nuestro sitio web. La solicitud de un servicio de soporte técnico es basada en tickets.


Soporte técnico los 7 días de la semana.