Reparación de Tablet en White Plains

Reparación de tablet en White Plains, Westchester, New York. Nosotros reemplazamos la pantalla de la tablet solamente a clientes cerca de White Plains y no reemplazamos la pantalla de una tablet Apple. Solamente Tablet con sistema operativo Android y Tablet con Windows.

Reparación de tablet en White Plains, Westchester, New York.  Nosotros reemplazamos la pantalla de la tablet solamente a clientes cerca de White Plains.Teniendo encuenta los precios tan bajos de las tablets hoy en día, la reparación de un tablet no justifica por el precio de la tablet con respecto al costo de la reparación.

Lo unico que nosotros si hacemos es reemplazar la pantalla o el vidrio protector que trae la tablet, cuando este se rompe por una caida o golpe fuerte.

Nosotros no mantenemos en nuestro departamento técnico pantallas para reemplazar. Solamente las ordenamos cuando el cliente tiene la necesidad de reemplazar la pantalla de su tablet. Nosotros también le podemo sugerir donde comprar la pantalla de la tablet a un buen precio para que usted mismo la compre.

Solamente reemplazamos la pantalla del tablet con sistema operativo Android y tablet con Windows

Nosotros no reemplazamos la pantalla de la tablet de Apple.

Comumiquese con el departamento de soporte técnico a través de chat o video conferencia si tiene alguna pregunta o para hacer una solicitud de soporte técnico. También puede llamarnos al telefono 1(914) 863-1333.

Todos nuestros servicios de reparación de tablet tienen garantia.

Contact llame Ya 1(914)683-1333