Imprimir
Categoría: Reparación Computadoras
Visto: 701
Venta de computadoras,  instalación, mantenimiento y reparación de computadoras en White Plains New York.

Venta de computadoras, instalación, mantenimiento y reparación de computadoras en White Plains New York y cerca del Condado de Westchester en NY. Contamos con técnicos especializados en reparación de computadoras de escritorio, reparación de computadoras laptop con Windows.
Soporte técnico através de internet con acceso remoto y video conferencia para asistirlo en la solución de problemas con el hardware, el sistema operativo, la instalación de dispositivos periféricos tales como: impresoras, scanner, router, swiches, discos duros externos o unidades de almacenamiento; etc.


Soporte técnico con técnicos en reparación de computadoras cerca de White Plains o en línea para la instalación de programas, actualizaciones y parches de seguridad para Windows. Técnicos para eliminar virus y prevenir ataques de hackers. Técnicos para la restauración de su sistema operativo Windows en caso de un problema grave o daño del disco duro de la computadora.

Nosotros ofrecemos servicio técnico de diagnóstico para la solución de problemas solamente con el sistema operativo Windows.

Hacemos solamente mantenimiento de computadoras de escritorio y computadoras laptop en White Plains New York y el Condado de Westchester, NY. El mantenimiento preventivo es importante para prevenir daños posteriores y alargar la vida útil de su computadora. El mantenimiento de computadoras es un servicio técnico exclusivo solo para áreas cerca de White Plains, NY.

Ofrecemos técnicos expertos en computadoras para poner a punto su computadora. Este servicio no requiere de un técnico en su sitio de trabajo. Este servicio de reparación lo gestionamos con acceso remoto através de internet. Haga una solicitud de servicio técnico a nuestro departamento de soporte.

 

El servicio de poner a punto su computadora consta de lo siguiente:

Diágnostico del estado del sistema operativo y sus actualizaciones o parches de seguridad de Windows.

Mantenimiento y reset predeterminado del Internet Explorer, Google Chrome, Firefox y otros.

Eliminar archivos temporales.

Eliminar controladores de dispositivos que ya no estan instalados. También eliminar programas gratis que no tengan ninguna utilidad o programas de dudosa procedencia.

Liberar espacio en su disco duro si es necesario para optimizar el rendimiento de la computadora.

Verificar la configuración de seguridad en el firewall de Windows para hacer los ajustes adecuados.

Verificar la configuración del antivirus de la computadora para tener una protección optima.

Eliminar los mensajes de error que muestra Windows cuando ocurren errores inesperados en el sistema operativo.


¿Por qué necesito un PC Tune-Up?. Es muy importante hacer un Tune-up al sistema operativo Windows para que este no se torne inestable o se haga muy lento. También por todas las cuestiones de seguriad.

 

Tenemos soporte técnico 24/7 días a la semana con técnicos especializados en la reparación de computadoras.

 

Reparación de Computadoras de Escritorio en White Plains New York

Reparación de Laptop

Reparación de tablet en White Plains, New York. Solamente reemplazamos la pantalla de la tablet.

Técnicos en White Plains New York para la eliminación de virus y malware. Antivirus