Reparación de Computadoras de Escritorio en White Plains New York

Reparación de computadoras de escritorio solamente con sistema operativo Windows. Reparamos computadoras HP, reparación de computadoras Acer, reparación de computadoras Dell, reparación de computadoras Lenovo y muchas mas. Nosotros ofrecemos servicio técnico de diagnóstico gratis con técnicos a través de internet con acceso remoto y/o video conferencia.

Para el servicio técnico de diagnóstico de la computadora, primero tiene que hacer una solicitud de servicio técnico a nuestro departamento de soporte.

Nuestro servicio técnico de reparación de computadoras y reparación de laptop en su hogar y oficina es un servicio de reparación de computadoras en White Plains New York y cerca de nosotros con técnicos expertos en computadoras de escritorio y laptop. Nuestros técnicos ponen a punto su computadora de escritorio. Nuestros técnicos son expertos en Windows, hardware, software y eliminación de virus.


Trabajamos en la solución de problemas de software, parches de seguridad, mantenimiento del sistema operativo Windows, eliminación de virus, actualizaciones, cuestiones de seguridad, instalación de dispositivos periféricos tales como: impresoras, scanner, router, swiches y reparación de computadoras de escritorio en general con acceso remoto a cualquier lugar del mundo con ténicos en computadoras en el idioma inglés o técnicos en computadoras en español. También Soporte técnico con técnicos en la restauración de su sistema operativo Windows en caso de un problema grave o daño del disco duro de la computadora.

 

La reparación de una computadora de escritorio la podemos dividir en cuatro aspectos funcamentales asi:

1) Diagnóstico y eliminación de virus en caso de ser este el problema de su computadora de escritorio. También la actualización y configuración de su antivirus.( Una gran parte de problemas de las computadoras se debe a los virus).

2) Reparación y mantenimiento del sistema operativo Windows que incluye como prioridad las actualizaciones, parches de seguridad y el firewall de Windows. También mantenimiento y soluciones de problemas de seguridad de los navegadores instalados en su computadora como el Internet Explorer, Google Chrome y Firefox.

3) Problemas de Software y/o Hardware. Muchos dispositivos instalados en la computadora no estan debidamente actualizados o instalados y ocasionan problemas en un dispositivo. También los controladores o drivers instalados no corresponden con la versión de Windows (Drivers para Windows 32 o 64 Bits).

4) Problemas de hardware como el daño del disco duro, la tarjeta principal (Mother Board), la memoria, el procesador, la tarjeta grafica, la fuente de alimentación de corriente, problemas de recalentamiento por causa del ventilador. Problems con el wifi o conexión ethernet; etc.

Contact llame Ya 1(914)683-1333