Imprimir
Categoría: Camaras Seguridad
Visto: 1859
Venta e Instalación de Cámaras de Seguridad en White Plains New York

Instalación de cámaras de seguridad en White Plains New York y el Condado de Westchester en NY, Connecticut y New Jersey. Venta de cámaras de vigilancia para la oficina y el hogar. Tenemos a la venta NVRs con alimentación a través de Ethernet  (PoE) y NVRs Onvif también cámaras PoE y Onvif para sistemas de seguridad, cámaras de vigilancia inalámbricas y por cable ethernet, cámaras CCTV tipo domo o bala, cámaras PTZ, cámaras IP, cámaras espía, cámaras de visión nocturna, también cables, accesorios para cámaras de seguridad y cajas de alimentación para conectar 4, 9, 16 o 32 cámaras de seguridad análogas.


Las cámaras de vigilancia se pueden ver en línea en teléfonos Android y Apple. Tambien las cámaras se pueden ver y accesar en tabletas, computadoras portátiles y en cualquier computadora con Windows y Apple.

Stoppayless ofrece sistemas de vigilancia CCTV con 4, 8, 16 y 32 cámaras de vigilancia PoE, conectadas a uno o más monitores. Cámaras Onvif con enfoque y estabilizador automático de imagen, envio de notificaciones push cuando la cámara detecta movimiento. DVR o NVR conectados através de Internet para monitoreo remoto.

El precio de una cámara de seguridad varía según su diseño y tecnología:

Precio de la cámara según el diseño: una cámara de vigilancia puede ser para uso interno o externo: cámara PTZ con desplazamiento vertical y horizontal, cámaras para NVR o DVR, cámaras con memoria y funciones de un NVR para trabajar sin un NVR o DVR, cámaras domo, cámara tipo bala, mini cámara o cámara espía.


Precio de la cámara según la tecnología: el tipo de lente, la apertura focal, la resolución de la cámara, la calidad de la imagen de la cámara en la oscuridad, la distancia a partir del cual deteta movimiento, cámaras PoE(Alimentación a través de Ethernet), cámaras Onvif, cámaras con sensor térmico, la memoria interna, cámaras analógicas o digitales, cantidad de mega pixels para la captura de imágenes, el alcance del zoom, la tecnología del sensor, la cantidad de sensores, cámaras con o sin movimiento vertical y horizontal. Si la cámara puede tomar fotos o grabar un video desde su teléfono inteligente en el instante que ocurre un evento. También si es posible cambiar la configuración del DVR a través de Internet y la cantidad de usuarios que ven las cámaras al mismo tiempo. También si la cámara de vigilancia puede enviar a su correo electrónico o subir las imagenes a un servidor si detecta movimiento. También si estos traen audio incluido. Todas estas características y muchas más marcan la diferencia del precio en una cámara de vigilancia o un sistema completo CCTV.

Instalamos cámaras de seguridad en New York, Connecticut y New Jersey. También asistimos a la instalación de sistemas completos con cámaras de seguridad a través de Internet con acceso remoto para que usted mismo haga la instalación de las cámaras y ahorre mucho dinero.

Tenemos técnicos disponibles para la instalación de cámaras de seguridad con soporte técnico 24/7 días a la semana.